Thursday, 22 April, 2021

UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN A CABILDO


Claudia Gpe. Pérez

Rosendo Eliseo Arrayales Terán y Alma Aurora Preciado Bracamontes se suman a los ediles que levantan el vuelo y dejarán la función pública de acuerdo al Orden del Día para la sesión ordinaria y privada de Cabido del próximo 7 de abril del año en curso.

El documento señala en el punto tres, la solicitud de licencia sin goce del regidor del Partido del Trabajo y la regidora del Partido Encuentro Social.

Arrayales Terán ha manifestado su deseo de contender por la alcaldía de Cajeme por lo que ha solicitado separase del cargo por 65 días, mientras que Preciado Bracamontes podría ir por una diputación local.

Por otra parte, también se anuncia el ingreso de los regidores suplentes Elisa Irene Palafox Valenzuela, José de la Cruz Amavizca Chávez y María del Roció López Romero, quienes rendirán protesta como propietarios en ausencia de José Rodrigo Robinson Bours Castelo, Emeterio Ochoa Bazúa y Carmen Susana Valenzuela Benitez, respectivamente.

La sesión incluye además el análisis, discusión y posible aprobación del Reglamento para la Igualdad entre mujeres y hombres del municipio de Cajeme, que se impulsa desde la Comisión de la Mujer que preside Preciado Bracamontes.

0 comments on “UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN A CABILDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: