Monday, 20 September, 2021

GOLPETEO TWITERO ENTRE PANISTAS


Claudia Gpe. Pérez

Se desatan los demonios entre panistas en Sonora, donde tras el proceso electoral se avecinan las renovaciones de su dirigencia,   es la red de twitter el medio utilizado  por  Humberto Souza Chavéz y Roberto Romero López para  hacer públicas sus diferencias.

Souza Chavéz, el lunes en  su cuenta publico  la carta dirigida al presidente estatal del PAN,  Ernesto Murro Palacio, donde presenta su renuncia a la Secretaria de Fortalecimiento Interno del comité directivo estatal, para iniciar la construcción de un proyecto en el que se tome  en cuenta a toda la militancia, menciona el documento.

Este martes, también haciendo uso de las redes sociales Romero López ex Secretario de Gobierno en el sexenio padresista, señala que Souza Chávez “Empieza su campaña mintiendo y con politiquerías del bajísimo nivel que le caracterizan”.

Lo que de inmediato abrió el hilo del intercambio de mensajes entre ambos y sumo a más cibernautas.

Souza Chavez respondió con twitter: “Procuro no contestarle a un personaje como tú ni engancharme. No lo vale. Haré excepción. No dice que “hayas ofrecido”, pero menos algo que no pedí ni pediría que es siquiera cruzarme a un lado tuyo. Lo que si recuerdo es que a ti “no hallaban como sacarte”.

Para proseguir Romero  López: “Si dijiste, por lo tanto mientes dos veces. Pura simulación, al modo. Y queda en evidencia su estrategia de seguir difamando. Resultados deberían de haber dado bola de buenos pa nada. Y todavía quieren seguir…allá quien los compre. Que según me he enterado son poquísimos.”

El golpeteo virtual entre panistas, parece será la constante en el proceso de renovación de su dirigencia, anteriormente en el sur de Sonora fue Rodrigo Ramírez Rivera quien abrió la discusión con una post en su red social que dejó entre ver el malestar e inconformidad en Cajeme.

0 comments on “GOLPETEO TWITERO ENTRE PANISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: