Friday, 19 April, 2024

PANISTAS ELIGEN A GILDARDO REAL


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Un 47% del padrón de Acción Nacional en Sonora participo en la elección de la nueva dirigencia estatal donde resultó virtual  ganador  Gildardo Real con 3 mil 847 votos, dio a conocer la Comisión Estatal Organizadora para la elección.

Los resultados son preliminares, ya que este lunes se habrá la sesión de cómputo y de recibir todos los paquetes electorales por la tarde se podría dar el resultado final.

Para el proceso de elección  la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sonora para el periodo  2021-2024, se instalaron 45 casillas sin incidentes graves

El candidato Humberto Souza computaba mil 431 votos  hasta la tarde del domingo.

Gildardo Real y Celina Aldana son quienes dirigirán al albiazul en  Sonora  junto con ellos va Leticia Amparano,  Karol Camou, Ana María Gutiérrez, Clementina Elías, Dulce Robles, Ramón Corral Avila, Everardo López y José Serrato.

Real Ramírez   a través de un video publicado en sus redes sociales, seguro que con el triunfo de su planilla  inicia una nueva historia en Sonora.

“Esta es una victoria que tiene muchos planes, deseos y un gran compromiso; muchas gracias por la confianza no tengo duda que juntos vamos a #RetomarElRumbo,” publico.

0 comments on “PANISTAS ELIGEN A GILDARDO REAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *