Tuesday, 29 November, 2022

ROBAN PERRO BOMBERO, YA FUE RECUPERADO


Claudia Gpe. Pérez

Los índices delictivos que registra el estado de Sonora abarcan desde asesinatos, robo de autos Y desapariciones forzadas,  hasta el robo de perros de rescate.

Fue en Nogales donde el departamento de  bomberos de la estación 3 del parque industrial san ramón, fue afectado por la desaparición de ZEUS un elemento canino de rescate.

En la página de Facebook Bomberos Nogales la corporación dio a conocer que fueron víctimas de personas que se llevan cosas ajenas, por lo que solicitaban la cooperación de los cibernautas para ubicar a su valioso elemento.

“pedimos de la manera más atenta que nos ayuden a compartir esta publicación por si lo miran en algún lugar nos los hagan saber, de igual manera pedimos que quien se lo haya llevado nos los traiga de vuelta sin averiguaciones”, se lee en la publicación.

Tras varias horas de búsqueda y con el apoyo de la población, al día siguiente en la mismo plataforma se informó que ZEUS había sido recuperado y estaba de regreso sano y salvo con su familia apaga fuegos.

0 comments on “ROBAN PERRO BOMBERO, YA FUE RECUPERADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: