Thursday, 18 April, 2024

EXIGEN JUSTICIA POR BRENDA


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

“Otro feminicidio más desgraciadamente la victima fuiste tú Brenda”, se lee en la publicación que Guerreras Buscadoras Cajeme realizaron este día en su página  de Facebook.

Se refieren a Brenda Jazmín de 38 años de edad,  quien tenía más de tres años  buscando a su hermano Luis Heraldo tras ser levantado por criminales.

Ella,  fue asesinada y su cuerpo encontrado el pasado domingo en el interior de un motel en la comisaria de Providencia.

En el texto las compañeras le manifiestan el compromiso de proseguir la búsqueda de su familiar, pero también la indignación por los hechos.

“¿Cuando iremos a vivir tranquilos en esta ciudad cuándo?  No queremos más estadísticas , queremos que esto pare. Compañera descansa en paz”

En  página con 4.1 mil seguidores se muestran las imágenes de Brenda, así como la ficha de  su hermano desaparecido el 1 de noviembre del 2018 en el municipio de Bacúm.

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, expresa además lo triste que es leer notas de hechos violentos en el municipio y que estos se normalicen

0 comments on “EXIGEN JUSTICIA POR BRENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *