Friday, 19 April, 2024

EXIGEN GARANTIAS POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN


Spread the love

Se activen las garantías en las obras de pavimentación donde se han  detectado fallas por procedimiento constructivo, ha instruido el alcalde Javier Lamarque Cano.

Tras recorrer  y revisar  zonas donde se realizaron trabajos de manera reciente, señaló, que se solicitará a las constructoras encargadas de las obras corrijan las fallas.

Venimos a revisar los desperfectos y tomar las medidas correspondientes para exigir a las empresas constructoras que corrijan las fallas que surgieron por las lluvias y que se hagan valer las garantías

En el cruce de las calles Valle del Buffel y Valle del Yori de la colonia Valle Dorado constató que la plancha de pavimento asfáltico se había resquebrajado debido a encharcamientos.

Se detectó que una mala  nivelación y la falta de rejilla pluvial impidieron la salida del agua precipitaciones recientes.

Con la aplicación de  garantía de los trabajos,  este crucero se reconstruirá con concreto hidráulico y se colocará un mecanismo para que fluya el agua.

En la calle Ostimurí,  que fue recarpeteada con concreto asfáltico, fue debido a un mal proceso de compactación que el agua de  lluvia penetro a la subbase provocando  desprendimiento del pavimento en  algunos puntos.

Las reparaciones de esta calle iniciaron este jueves.

0 comments on “EXIGEN GARANTIAS POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *