Thursday, 29 September, 2022

POR CONCLUIR TRAMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR


El viernes 30 de septiembre es el último día para el trámite para la Cartilla del Servicio Militar Nacional por  lo que  elAyuntamiento a través de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR exhortó a los interesados a acudir de inmediato al módulo de atención ubicado en calle 300 entre Jalisco y Paseo Miravalle, frente al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en un horario de 08:00 hasta las 15:00 horas.

“Es muy importante recordar a las y los jóvenes que este es un trámite que nos puede ser de mucha ayuda en un futuro, los interesados deberán acudir respetando la sana distancia y con su cubrebocas”, enfatizó.

Acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) en tamaño credencial, utilizar camisa blanca de vestir, son algunos de los documentos requeridos para la realización del trámite de la cartilla del servicio militar.

Para poder obtener mayor información respecto al tema favor de comunicarse al teléfono de oficina 6442430370 extensión 3840.

0 comments on “POR CONCLUIR TRAMITE DE CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: