Thursday, 28 March, 2024

´PLANETARIO INVITA A OBSERVACIÓN DE LA LUNA


Spread the love

El  Planetario de Cajeme Antonio Sánchez Ibarra y la Agrupación Astronómica de Cajeme Choquim, A.C. se suman al evento mundial de observación de la luna y su  conexión  con la ciencia espacial, la exploración y cultura humana.

El evento anual conecta a científicos, educadores y entusiastas lunares de todo el mundo, por ello en Ciudad Obregón, la invitación es para vivir la Noche Internacional de Observación de la Luna el próximo  sábado 1° de octubre a las 7:00 pm en el estacionamiento del Planetario.

“El evento incluye interesantes charlas alusivas a nuestro hermoso satélite natural a cargo de los integrantes de la Agrupación Astronómica de Cajeme Choquim, A.C., mientras hacemos observación a través de los telescopios instalados para disfrutar de los detalles del suelo lunar, brindando una visita guiada de la Luna, los planetas y otros objetos celestes visibles en el cielo en esa noche.”, señala el comunicado.

El único requisito es aplicar los cuidados preventivos para evitar contagios de la Covid: portar  mascarilla cubrebocas.

Para obtener más información sobre la Noche Internacional de

Observación de la Luna, visite:

https://moon.nasa.gov/observe, también fb/planetariocajemeasi.

0 comments on “´PLANETARIO INVITA A OBSERVACIÓN DE LA LUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *