Friday, 09 December, 2022

PAN SONORA RENUEVA CONSEJO ESTATAL


Claudia Gpe. Pérez

En la Asamblea Estatal los panistas eligieron a 90 militantes que  formarán parte del Consejo Estatal,  órgano interno del partido, que rige la vida interna de Acción Nacional.

 Las consejeras y consejeros electos estarán por tres años y tendrán en sus tareas tomar  decisiones como las medidas presupuestarias, si van en alianzas o no, equidad de género, entre otras

Por otra parte se dio a conocer que  el 12 de noviembre  se elija al nuevo Consejo Nacional, en donde participarán 3 candidatas a consejeras y 3 candidatos a consejeros por Sonora.

Cajeme estará representado en el nuevo Consejo Estatal por Rodrigo Ramírez Rivera, Héctor Raúl Campa García, Félix Rafael Silva López, Irazema Durazo Rascón, Dora María Tapia y Lorena Patricia Aguirre.

Gildardo Real Ramírez dirigente estatal del partido, aseguró que el PAN está vivo y se encuentra listo para el 2024

“El PAN está vivo, aquí estamos, hay gente de todo el estado, se respira otro ánimo, estamos puestos rumbo al 2024, entendemos que somos la única alternativa seria y fuerte parta hacerle un frente a MORENA, y así tenemos que comportarnos, nuestra apuesta es estar a la altura y el reto que nos pone la circunstancia”.

0 comments on “PAN SONORA RENUEVA CONSEJO ESTATAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: