Thursday, 01 December, 2022

SE SUEÑAN CANDIDATOS


A MICRÓFONO ABIERTO Claudia GPe. Pérez

Los tiempos electorales se avecinan  y  quienes se sueñan candidatos  lo saben. Tan lo saben,  que se mueven en busca del reconocimiento social, del posicionamiento en las futuras encuestas y por las relaciones socio-políticas-económicas que den espaldarazo, por no decir,  dedazo y los lleven a las boletas en el 2024.

Ahí tenemos a quienes buscan crear un nuevo partido con el nombre de “VAMOS” en la figura de Norberto Barraza Almazán recordado por ser  desplazado de su posibilidad a la alcaldía de Hermosillo por la hoy titular de turismo estatal Célida López.

Barraza Almazán, llegó a Cajeme para sumar a su futuro partido, pero también para ir posicionando su imagen, por lo que regresara a dos asambleas más.

Otra figura es  Eduardo Flores Moreno,  quien en las pasadas elecciones fue cobijado por Movimiento Ciudadano donde  busco una curul vía Diputación Federal sin logarlo, hoy ya lo vemos con la vestidura el PAN,  mientras que en sus redes sociales lazo el lema “Arre Cajeme” que lo habrá de acompañar en su nueva búsqueda por una candidatura.

Otro que anda desatado, por así calificar su entusiasmo, es el joven Manuel Borbón Morales con su “Refundación de Cajeme”, realiza un sinfín de actividades sociales, deportivas,   hasta rifa de boletos para la temporada de beisbol,  esperemos que su novatez en estos menesteres no lo dejen fuera de las urnas por posible “actos anticipados de campaña”, pues las envidias no perdonan.

Y como esto soñadores surgirán muchos más en el transcurrir de los días, ojala que ese soñar sea por el bien común y no solo por intereses personales, que de eso la ciudadania tiene no solo cansancio sino hartazgo total.  

0 comments on “SE SUEÑAN CANDIDATOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: