Friday, 19 April, 2024

VAN POR RESCATE DEL MÓDULO DEPORTIVO DE LA MICHOACÁN


Spread the love

El Alcalde Javier Lamarque Cano realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de rehabilitación del Módulo Deportivo de la calle Michoacán, unidad que por años se había dejado en abandono.

 En el lugar se efectuaron labores de limpieza general, deshierbe y retiro de maleza, como primera fase de la rehabilitación total, quedando pendiente el arreglo de los bebederos, pintado de paredes, estructuras, bancas, juegos mecánicos y contenedores de basura.

“El objetivo primordial es rescatar esta unidad deportiva y que el Instituto del Deporte tome el control de la misma para que se mantenga en buen estado y se promocione la actividad deportiva en las diferentes disciplinas, con el fin de que la niñez y la juventud, así como las familias en general, cuenten con áreas dignas para la práctica deportiva, cultural, de entretenimiento y convivencia general”, manifestó Lamarque Cano.

En este sentido agradeció la disponibilidad de los empleados de servicios públicos, ya que, gracias a su esfuerzo, tanto las y los niños, las y los jóvenes y todas las personas podrán disfrutar del deporte y la convivencia, además de convertir el deporte en estrategia para la instauración de la paz y el bienestar en Cajeme.

De igual manera, extendió su reconocimiento a las y los integrantes de la asociación “Jalo por Cajeme”, quienes tomaron la iniciativa de limpiar el área exterior del módulo deportivo.

0 comments on “VAN POR RESCATE DEL MÓDULO DEPORTIVO DE LA MICHOACÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *