Friday, 19 April, 2024

ADQUIEREN UNIDAD AQUATECH GRACIAS A USUARIOS CUMPLIDOS


Spread the love

El pago oportuno de los recibos del agua da como resultado la adquisición de una Unidad Aquatech  que es parte es uno de los tres equipos  que se contemplan adquirir por parte del organismo.

El alcalde Javier Lamarque Cano dio a conocer en el que la unidad de Aquatech se invirtieron 3 millones 450 mil pesos, de los cuales un millón 500 mil pesos fueron aportados por los socios del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), y el resto con recursos propios del Oomapasc.

 Por su parte el Director General del Oomapasc, Luis Miguel Castro Acosta, explicó m que, durante el presente año, se incrementó la recaudación al pasar de 299 millones 422 mil 600 pesos en noviembre 2021 a 377 millones 125 mil 989 pesos a noviembre de 2022; es decir, una diferencia de 77 millones 703 mil 389 pesos.

A través de campañas en redes sociales e implementación de QR para el pago en línea, se logró el pago de 3 millones de pesos mensuales vía digital, uniendo a la sociedad en este esfuerzo a través de 184 Consejos Ciudadanos del Agua.

0 comments on “ADQUIEREN UNIDAD AQUATECH GRACIAS A USUARIOS CUMPLIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *