Thursday, 25 April, 2024

FRENTE FRIO TRAE LLUVIA A SONORA


Spread the love

Frente Frío No. 20 que afecta a Sonora ya deja lluvia ligeras y una baja en el temperatura que seguirán presentes este jueves sumando vientos de 10 a 20 km/h con rachas de 50 a 60 km/h, ambiente matutino frío, con valores de 2 centígrados bajo cero y ambiente templado durante el día de 21°C, principalmente en las regiones noroeste, centro y sur

Se pronostica el ingreso de un nuevo Frente Frío por el noroeste de Sonora, el domingo primero de enero, con lluvias y descenso de temperaturas, así como condiciones para aguanieve o nieve en las partes altas de las regiones serranas del norte y oriente.

La zonas serranas amanece  con temperaturas entre -2 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 10 y los 14 centígrados.

El termómetro estará marcando entre -2 a 8 centígrados en el norte y noreste del estado y de 5centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

Ciudad Obregón amaneció con 15 centígrados y humedad relativa del 63 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 26 centígrados, medio nublado a nublado y 77% de probabilidad de lluvia matinal, con un índice de rayos UV en un valor alto de 5 a 10.

0 comments on “FRENTE FRIO TRAE LLUVIA A SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *