Thursday, 18 April, 2024

HABRÁ  FESTEJO POR EL DÍA DE REYES EL 6 DE ENERO


Spread the love

Con la participación de la Orquesta Infantil y Juvenil de Cajeme y un cuenta cuentos que ilustrará la historia  de los Reyes Magos entre otras sorpresas este  viernes 6 de enero a partir de las 3:30 de la tarde en la Plaza Álvaro Obregón habrá festejo por el Día de Reyes.

A nombre de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, la directora, Claudia Santacruz, hizo extensiva la invitación a las familias cajemenses a que se reúnan y compartan juntos un pedazo de rosca y chocolate caliente.

“Quiero decirle a todas las familias del municipio que se espera de todo corazón contar con su presencia durante el festejo, ya que el propósito de la celebración también es impulsar la cultura y fomentar el gusto por actividades como la música, la lectura y demás actividades artísticas”, expresó.

El subdirector de Cultura Municipal, Enrique Espinoza Pinales, resaltó que se van a cerrar las fiestas decembrinas y de fin de año con la celebración del Día de Reyes, al que se invita a todas las familias del municipio, buscando abrazar sus tradiciones y crear ambientes de amor, unión familiar y sana convivencia.

0 comments on “HABRÁ  FESTEJO POR EL DÍA DE REYES EL 6 DE ENERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *