Thursday, 28 March, 2024

PUEBLO YAQUI CONTARÁ CON MAQUINARIA Y PROYECTOS DE MEJORA


Spread the love

Una motoconformadora exclusiva para Pueblo Yaqui, además de una pipa, dompe y equipo de limpieza para el mantenimiento de calles, de áreas deportivas, jardines y parques público de la comisaria  anunció el alcalde Javier Lamarque Cano.

Durante la  jornada Juntos por Cajeme, el mandatario municipal dijo,  que también se contempla la pavimentación total de la calzada Emiliano Zapata y las calles que circundan la escuela primaria María de la Luz Vázquez, así como recuperar el  alumbrado público en general.

Lamarque Cano destacó que el trabajo de la comunidad para  mejorar las condiciones de vida de Pueblo Yaqui  que se ha caracterizado siempre por ser una comunidad participativa.

“Reconozco el interés de las y los jóvenes de esta comunidad por integrarse a estos trabajos para rescatar la cancha deportiva, pues es un lugar de encuentro comunitario que hace posible la activación física, el esparcimiento y la convivencia familiar”; aspectos que empatan, dijo, con el propósito fundamental del programa Juntos Por Cajeme, ya que busca que las niñas y niños, jóvenes y personas adultas dispongan de áreas dignas para la práctica deportiva, el entretenimiento y la sana interacción de la comunidad.

0 comments on “PUEBLO YAQUI CONTARÁ CON MAQUINARIA Y PROYECTOS DE MEJORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *