Thursday, 18 April, 2024

LLEGA EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS DE CAJEME


Spread the love

Equipamiento para realizar sus tareas en condiciones de seguridad recibió el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, como parte de una donación de apagafuegos de Arizona.

Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, encabezo la ceremonia donde además se recibió una   unidad extintora proveniente deEstados Unidos.

“Agradecemos el importante apoyo de los Bomberos de Estados Unidos y reconocemos además el esfuerzo que día a día realizan los apagafuegos de nuestro municipio, sin duda alguna, sabemos que con este equipo recibido mejoraran su servicio en beneficio de las y los cajemenses”, expresó.

La corporación recibió  10 pistolas de rescate, 8 cajas de cadena para rescate, 240 cilindros ERA, 140 arneses ERA,160 mascarillas ERA, 4 ventiladores, 8 válvulas TFT, un taller de refacciones para equipos de aire, 15 cascos estructural, 15 pares de guantes, 8 monjas, 9 tubos de succión, un tubo de succión de uno y dos tubos de 4, 1 escalera 14ft y 2 escaleras plegables de 10ft.

Además de 2 torretas, 4 reguladores para bolsa de aire, 3 Motores Hurts, 3 quijadas combinadas Hurts, 2 Motores Hurts, 2 carretes eléctricos, 3 sidallas, 2 hachas planas, una halligan, un hacha de bomberos, entre otros.

0 comments on “LLEGA EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS DE CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *