Claudia Gpe. Pérez
A veces la vida no es como se planea, fueron parte del mensaje póstumo que dejó Nicole Michelle, mujer de 20 años que la noche del martes a cabo con su vida al lanzarse desde lo más alto de la tirolesa ubicada en la Laguna del Náinari.
Aun cuando fue atendida de manera urgente su cuerpo no resistió el daño causado por el impacto de una caída de más de 15 metros de altura, que le ocasiono múltiples fracturas y daños internos.
Horas más tarde y a través de diversas publicaciones de amigos y familiares, se sabe que la joven sufría depresión que la mantenía en atención médica.
Quien fue identificado como su novio, la describió en redes sociales como una joven alegre, entusiasta.
“ya qué conectabas con todo, de cualquier cosa podríamos estar sonriendo” se lee en el texto.
Sin embargo, tenía momentos donde la tristeza la irrumpía por lo que se mantenía en tratamiento
“Cuando te sentías deprimida siempre lo sabía y hablamos de eso recuerdo la primera vez que empezaste a tomar medicamento todas las noches te hacia videollamada para ver que te tomaras tus pastillas y verte al siguiente día cada vez mejor”.
Otras amistades la describieron como un excelente ser humano
“Dios te bendiga mi niña hermosa ya eras un ángel aquí en la tierra tanta ternura y amor en ti tanta nobleza”
El mensaje de despedida de Nicole Michelle se encontró en una libreta y esto fue lo que escribió:
“A quien encuentre esta libreta, lo siento mucho Nicole. A veces la vida no es como la planeamos y no está mal. Superen y hablen de sus problemas. Hay amor en todos lados. Luchen. Nunca se rindan”.