Wednesday, 12 June, 2024

ENCABEZA ALCALDE TOMA DE PROTESTA DE BANDERA DEL SMN


Spread the love

En el 60 Batallón de Infantería se realizó  la toma de protesta de bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional, clase 2004, remisos y mujeres voluntarias, ceremonia el Presidente Municipal Carlos Javier Lamarque Cano.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento informó que fueron alrededor de 400 jóvenes quienes participaron en dicha toma de protesta a la bandera.

“En este evento las y los jóvenes hacen un juramento a la bandera como parte de su servicio militar, quienes están participando son los que se sortearon en noviembre del año pasado y están cumpliendo con su servicio aquí en el cuartel”, explicó.

Como parte del protocolo, el segundo Comandante del 60 Batallón de Infantería, Teniente Coronel Antonio Enrique Cepeda Cruz, efectuó la toma de protesta de bandera a las y los jóvenes que realizan su servicio militar, a quienes exhortó a sentirse orgullosos de nuestro País.

“2004, remisos y mujeres voluntarias protestan seguir con fidelidad nuestra bandera, emblema de nuestra patria y defenderla hasta perder la vida, sino lo hicieren así que la nación se los demande”, dijo al realizar la toma de protesta.

Alexandra Hermosillo Zamora y Gerardo Valenzuela Ochoa, en representación de las y los jóvenes que cumplen con su servicio militar nacional, externaron a la juventud de Cajeme la importancia de servir con honor, lealtad y disciplina a la nación.

Estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Josefina Leyva Gonzales, Síndico Municipal; así como familiares de las y los jóvenes que realizan su servicio militar nacional; entre otros.

0 comments on “ENCABEZA ALCALDE TOMA DE PROTESTA DE BANDERA DEL SMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *