Sunday, 26 May, 2024

SON ATENDIDOS POR SEGURIDAD PUBLICA EN LA CONSTITUCIÓN


Spread the love

Para recobrar la confianza entre la sociedad y autoridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal visitó la plaza Constitución, donde sostuvo una reunión con las y los habitantes de dicha colonia fortaleciendo los lazos de unión.

Durante la mesa de diálogo el Comisario Claudio Cruz Hernández, escuchó las diversas peticiones de las y los vecinos, comprometiéndose a tomar manos a la obra.

“Lo que les pido es que confíen en nosotros la Policía Municipal, que nos ayuden con su denuncia para poder hacer nuestro trabajo y juntos coordinar en la prevención del delito por un mejor Cajeme”, mencionó durante la reunión.

Como parte del evento se canalizaron diversas solicitudes al área de Inspección y Vigilancia, Oomapas y Sindicatura, asimismo, se acordó sostener de nueva cuenta una reunión para analizar el tema de la colocación de cámaras de video vigilancia enlazadas directamente al C2 de la corporación.

Personal administrativo y oficiales DARE de la SSPM informaron a través de trípticos sobre los diversos servicios que brinda Programas Preventivos, la Unidad Especializada para Menores y grupo UMAV.

A la reunión acudió el Teniente Rogelio Valenzuela, encargado de la USSI Sur, quien exhortó a la población a denunciar cualquier delito al 911 y de forma anónima al 089.

“Estamos trabajando fuertemente en barridos durante la mañana, tarde y noche, a las y los ciudadanos de la colonia Constitución les digo que cuentan con todo nuestro apoyo y les proporciono mi número personal para atender cualquier denuncia de seguridad de manera directa al 6682274172”, enfatizó.

Miguel Arredondo, Presidente del Comité Vecinal de la Constitución, felicitó a las y los agentes de la Policía Municipal, así como a personal administrativo de la corporación, a quienes reconoció por su empatía y accesibilidad, exhortándolos a continuar replicando este tipo de reuniones en las diversas colonias del municipio.

“En representación de las y los vecinos de la Constitución, les digo que estamos muy agradecidos de que se hayan tomado el tiempo de venir acá a la plaza a reunirse con nosotros, creemos en su trabajo y por nuestra parte les decimos que replicaremos la cultura de la denuncia, invitamos a los ciudadanos a que se sumen a este tipo de programas que tienen como primordial objetivo reconstruir el tejido de nuestra sociedad”, finalizó.

0 comments on “SON ATENDIDOS POR SEGURIDAD PUBLICA EN LA CONSTITUCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *