Sunday, 26 May, 2024

BRINDA CURSO DE MANEJO A LA DEFENSIVA A EMPRESA


Spread the love

Para reforzar las herramientas necesarias sobre conducción y vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Educación Vial de Tránsito, impartió un curso sobre el manejo a la defensiva a empleados de la empresa Estafeta.

Emmanuel Carrillo, oficial de Tránsito explicó que con este tipo de cursos se busca fortificar las acciones que se realizan en la difusión de la prevención de accidentes.

“En la policía Municipal trabajamos diariamente en la prevención de los delitos y también en prevenir accidentes viales, es por eso que visitamos empresas de cualquier giro para instruir al personal que tiene a su cargo algún vehículo, brindándoles las herramientas necesarias para que prevengan una situación de riesgo”, señaló.

Señalamientos, semáforos, franjas, límites de velocidad, prevención de accidentes, el respeto a los vehículos de emergencia, reglamento de Tránsito del Estado de Sonora y Cajeme, fueron algunos de los temas que se impartieron.

Dicho curso fue impartido a cerca de 20 empleados de una empresa dedica a la logística y entrega de paquetería, la cual circula en el flujo vial de forma constante en el municipio, comisarías y delegaciones.

El agente de Tránsito, recordó que este tipo de talleres se realizan de forma gratuita a todas las empresas que lo soliciten a través del teléfono 6444100600 extensión 3315.

“A todas las empresas las exhortamos a que se sumen a estas acciones que tienen como único fin beneficiar a las y los ciudadanos para reforzar sus conocimientos de vialidad y así prevenir accidentes”, finalizó

0 comments on “BRINDA CURSO DE MANEJO A LA DEFENSIVA A EMPRESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *