Saturday, 13 July, 2024

FINALIZA CURSO DE BARBER SHOP 2023


Spread the love

Un total de 36 graduados fueron quienes culminaron el curso de Barber Shop que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de manera coordinada con el Instituto Cajemense de la Mujer, capacitando a hombres y mujeres en el fortalecimiento de habilidades y destrezas que fomentan el autoempleo y la reinserción social.

Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad Especializada para Menores dio a conocer que dicho curso es impartido por especialistas de la instancia educativa certificada del CECATI 94.

“Estamos muy contentos de la participación tan importante de las y los ciudadanos, cada que abrimos una nueva convocatoria para el curso de Barber Shop se inscriben de inmediato viene acá a las instalaciones de la unidad y al instituto, en este día tan especial felicitamos a las y los graduados, quienes tras un gran esfuerzo hoy pueden ver con mucha satisfacción sus logros reflejados”, expresó durante su mensaje en el evento.

Dicho curso tuvo una duración de seis meses, dando inicio el pasado 16 de enero y culminando el 15 de julio del presente año, lapso en el que especialistas enseñaron temas como estructura de cabello, fundamentos de la barbería, rasurado, uso de equipo, técnicas de corte, entre otros.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recordó que en la corporación se cuenta con diversos programas enfocados en la reconstrucción del tejido social, por lo que invitó a las y los ciudadanos a sumarse por un mejor Cajeme.

Estuvieron presentes Dulce Aniela Valenzuela Almeida, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Christopher Joel Soto Jiménez, Instructor de Barber Shop; así como las y los graduados.

0 comments on “FINALIZA CURSO DE BARBER SHOP 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *