Wednesday, 21 February, 2024

DETIENE A PERSONA CON DOSIS DE DROGA


Spread the love

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona por no portar casco ni placas en su motocicleta y al realizarle la inspección corporal se percataron de que tenía en su posesión dos bolsas con una sustancia conocida como cristal, lo que alteró al detenido provocando un incidente en donde resultó lesionado uno de los oficiales.

El hecho ocurrió en la comisaría de Marte R. Gómez, en la calle Fresno y 1400 en el Valle del Yaqui.

Al momento de que los elementos procedieron a detener Alejandro “N.”, de 37 años de edad, comenzó el forcejeo para evitar ser detenido, por lo que le quita el arma a uno de los policías y lo golpea, causándole lesiones, y amagando también al otro elemento.

Sin embargo, entre golpes y lesiones, el oficial le efectúa un disparo en la pierna izquierda para incapacitarlo y lograr desarmarlo, para posteriormente solicitar apoyo y trasladarlo al IMSS Bienestar, mientras que los elementos lesionados recibieron atención médica en el ISSSTESON.

Posteriormente el detenido fue trasladado a la jefatura de la SSPM para la realización del IPH, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que tanto los agentes como el presunto, resultaron sin lesiones de gravedad.

0 comments on “DETIENE A PERSONA CON DOSIS DE DROGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *