Friday, 14 June, 2024

CAPTURAN A MUJER CON CRISTAL EN LA VILLA BONITA


Spread the love

Agentes del grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal, detuvieron en la colonia Villa Bonita a una mujer, a quien se le localizó en el vehículo que se desplazaba un total de 15 envoltorios de cristal, siendo vinculada por el presunto delito en contra de la salud.

La detección se derivó luego de que el vehículo en el que circulaba no respetara los señalamientos de alto, por tal motivo los oficiales le marcaron  la parada con las torres y al obtener una respuesta negativa dieron inicio con una persecución.

Culminando a las 14:05 horas del jueves, por la calle Paseo de la Cascada entre Paseo del Amanecer y Paseo de las Aves en mencionado asentamiento urbano, ubicado al norponiente de la ciudad, donde descendió del vehículo a fuerza de carrera una persona del sexo masculino, siendo imposible su localización de momento.

En el interior de la unidad los oficiales aprehendieron a Lourdes Esthela “N.”, de 33 años, a quien se le informó sobre sus derechos, para después proceder con el acto protocolario de detención.

Cabe señalar que a la fémina se le investiga además por su presunta participación en el reporte de un robo con violencia a persona, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen del caso.

Lourdes fue trasladada al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, para luego ser turnada al Ministerio Público.

0 comments on “CAPTURAN A MUJER CON CRISTAL EN LA VILLA BONITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *