Sunday, 25 February, 2024

CULMINA OPERATIVO RALLY 2024 CON TRADICIONAL CARRERA PEDESTRE


Spread the love

Con la participación de alrededor de 40 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la tradicional Carrera Pedestre, culminó de forma exitosa el Operativo Rally 2024, teniendo como sede la emblemática Laguna del Náinari.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que durante toda la semana se efectuaron actividades deportivas, contando con la participación de las y los agentes de la corporación, fortaleciendo la camaradería y unión.

“Hoy cerramos con gran éxito la semana de actividades deportivas del Operativo Rally 2024 en conmemoración a este próximo 6 de enero, Día del Policía, agradecemos la participación de todo el personal que participó y de los que vinieron en compañía de sus familias para una sana convivencia”, externó.

Dio a conocer que en la Carrera Pedestre se contó con las categorías de juvenil y master para femenil y varonil, premiando a los primeros tres lugares con medallas y un premio simbólico en efectivo.

Resultando ganadores en la categoría de juvenil femenil con un tercer lugar Dulce María Zazueta Mercado, en segundo Dania María Valenzuela Amavizca y en primero Carolina Valenzuela Borbón, mientras que en la categoría master las elementos Tania Fabiola Castro Martínez e Ingrid Miosoty Cruz Villa, obtuvieron un segundo y primer lugar respectivamente.

Asimismo, en las categorías juvenil y master varoniles resultaron victoriosos en tercer lugar Raúl Alberto Lugo Favela, seguido de Julio Leonardo Álvarez Espinoza y en primer lugar Jorge Armando Luna Robles, ganando en la segunda categoría en mención la tercera posición Luis Rey Chávez, segundo Daniel Enrique Carrasco Escobar y primero Jorge Armando Luna Robles.

Finalizando con gran éxito la semana de actividades deportivas por el Día del Policía, mujeres y hombres de la corporación participaron en la Carrera Pedestre 2024, cumpliendo con un recorrido alrededor y en la parte interior de la Laguna del Náinari, teniendo como categorías juvenil y master femenil, de igual manera en varonil, premiando a los primeros tres lugares de cada rama.

0 comments on “CULMINA OPERATIVO RALLY 2024 CON TRADICIONAL CARRERA PEDESTRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *