Sunday, 14 July, 2024

FESTEJAN A RECOLECTORES


Spread the love

En un acto significativo, la actual administración que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, acompañó a los trabajadores del área de Recolección de Basura del Municipio por el día del Recolector, Servicios Generales e Intendente para reconocer y agradecer el arduo trabajo que realizan día a día.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Imagen Urbana, Gerardo Sastré Iriarte expresó en su mensaje la gran dedicación de los trabajadores.

“El Presidente y yo estamos muy orgullosos de su trabajo, son responsables y muy buenos en lo que hacen, sigamos cumpliendo con esa buena imagen y trabajando unidos en beneficio de las y los habitantes de Cajeme”, expresó.

La Secretaria General del SUTSAC, Matilde Lemus Fierro reconoció la labor que ejercen los trabajadores debido a que es uno de los trabajos más pesados y riesgosos, y que se realiza con la finalidad de dar el mejor servicio y mantener limpio el Municipio.

Agregó que en el área de Recolección de Basura prevalece la unidad, responsabilidad y el respeto, y que la actual administración seguirá trabajando para reforzar las unidades del Departamento de Recolección de Basura, mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y la prevención del riesgo laboral.

Posterior a las intervenciones, los trabajadores y autoridades municipales continuaron con el festejo con comida y música en vivo.

Además, con el fin de reconocer en su día el esfuerzo de aquellos trabajadores que dignamente realizan una importante labor social que propicia mayores condiciones para preservar la salud y mejoran la imagen de la ciudad, así como de las instalaciones de las dependencias municipales, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano reconoció a las y los empleados que se dedican a la recolección de basura, al personal de intendencia del Ayuntamiento y a los encargados de servicios generales, tanto de palacio municipal como de la jefatura de policía.

Como parte de la celebración por este día, el Alcalde también entregó diploma de reconocimiento e incentivo económico de 15 días de salario a 68 trabajadoras y trabajadores de la comuna e indicó que la actual administración hace esfuerzos para que cada día las familias de los trabajadores tengan mejores condiciones de vida al brindar mayores prestaciones y dignificar los ingresos del personal.

“Ustedes son trabajadoras, trabajadores del pueblo de Cajeme, es a ellos a quienes tenemos que rendirles cuentas, es a nuestro pueblo, a las y los cajemenses y estoy convencido que están haciendo su mejor esfuerzo y que ese esfuerzo se ve reflejado en el creciente bienestar y desarrollo de nuestro municipio, por eso su trabajo es fundamental para este gran municipio que es nuestra tierra, nuestra casa: Cajeme”, manifestó el Presidente Municipal.

Las felicitaciones para los trabajadores de limpieza y de mantenimiento se hicieron extensivas por parte del Oficial Mayor, Jorge Alberto Ponce Salazar y la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros.

Al término del protocolo, los más de 200 empleados festejados participaron en la rifa de atractivos regalos, compartieron los alimentos y se deleitaron con música en vivo acompañados por sus familias.

0 comments on “FESTEJAN A RECOLECTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *