Sunday, 14 July, 2024

DETIENE EN PATRULLAJE NOCTURNO A HOMBRE CON DROGA


Spread the love

Durante patrullajes nocturnos en zonas con alta incidencia delictiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, efectuaron la captura de un sujeto al oriente de la Ciudad, asegurando diversos envoltorios de cristal.

La captura se suscitó ayer sábado, por la calle Santa Margarita entre Santa Amalia y Santa Natalia, donde los oficiales observaron al presunto, quien al percatarse de la presencia policial corrió a fuerza de carrera, siendo detenido rápidamente.

Posteriormente, al realizarle una revisión corporal, se le encontró entre su vestimenta, un total de 16 envoltorios de color rosa con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, identificando al presunto con el nombre de Manuel “N.”, de 53 años.

Cabe señalar que al presunto se le vincula con diversos robos, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia, según las personas afectadas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento a los casos.

El hombre fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y turnado al Ministerio Público conforme a la ley.

0 comments on “DETIENE EN PATRULLAJE NOCTURNO A HOMBRE CON DROGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *