Sunday, 14 July, 2024

LAMARQUE CANO SE REGISTRA, VA POR  TERCER MANDATO EN CAJEME


Spread the love

Claudia Gpe.Pérez

Con la aspiración de ser por tercera vez alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano presentó esta tarde su registro por Morena y sus partidos aliados.

En  una  planilla casi renovada se hace acompañar por Josefina Leyva González  quien nuevamente va  en calidad de sindica por Morena, y como suplente es Claudia Fabiola Santacruz  Aviles.

“Son en  su gran mayoría nuevos regidores y regidoras, excepto la sindica que va a continuar y un regidor más”, señaló el aun edil de Cajeme.

Lamarque Cano, mencionó que todo está conforme a los tiempos marcados por la autoridad electoral, lo que sigue  es solicitar licencia al cargo para evitar señalamientos o críticas sin fundamento así como para mayor libertad para poder llevar a cabo  la campaña.

La solicitud de licencia, agregó, será solicitada el 19 de abril con la finalidad de sea efectiva al día siguiente cuando inician campañas locales.

“Me queda muy claro que vamos a continuar, la cuarta transformación tiene una gran aceptación en nuestro municipio y no tengo la menor duda de que en su momento va a ver el ambiente  y el apoyo necesario para que siga adelante la transformación”, señaló.

ESTA ES LA PLANILLA REGISTRADA

0 comments on “LAMARQUE CANO SE REGISTRA, VA POR  TERCER MANDATO EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *