Wednesday, 12 June, 2024

EXITOSA PEDALEADA DE ESTOY CONTIGO


Spread the love

Más de 900 participantes entre deportistas y familias registro la octava pedaleada Estoy Contigo  con una ruta corta de 7.5 Km y ruta larga de 26 Km.

El arranque  conto  con la  directora de la organización Alma de Antillón  acompañada del voluntariado, quienes estuvieron a cargo de la verbena donde ciclistas y asistentes pudieron disfrutar  de una convivencia al terminar la jornada.

 Al finalizar la carrera se llevo  a cabo las rifas de las 5 flamentes bicicletas y aquí están los grandes ganadores y colaboradores de Estoy Contigo.

Las  dos bicis donadas por  Elias Cruz Arquitectos fueron para Ada Camacho y Emilio Guerra. El siguiente premio fue entregado a Cristo M. Flores y fue la  bici donada por BiciCentro , enseguida Maribel Preciado fue la ganadora de la 1 bici donada por Speed Bikes, La Quinta bici donada por : Master Bikes, fue para :Juan Carlos Arévalo, enseguida se entregó  otro premio que fue Casco y Jersey donado por Sonora Bikes, y la ganadora fue: Ana Valentina Jurado Otros 5 premios más :Paquetes para mascotas donado por Mascotas Isa y fueron para : Yahir Castro, Enrique Félix, Jesús Adrián Flores, Eliza Mercado y Aaron Lastra.

Estoy Contigo es una agrupación que tiene 32 años de intenso trabajo y su misión es atender a los enfermos de Cáncer y sus familias que además del numeroso grupo de activas voluntarias, cuanta además con 40 jóvenes en el grupo   Una Sonrisa mas.

0 comments on “EXITOSA PEDALEADA DE ESTOY CONTIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *