Wednesday, 12 June, 2024

ALCALDE POR TERCERA OCASIÓN


Spread the love

Con 102 mil 111 votos, Javier Lamarque Cano, será alcalde por tercera ocasión tras recibir parte del Instituto Estatal Electoral (lEE) la constancia de mayoría que lo certifica como Presidente Municipal Electo de Cajeme

“Gracias al pueblo de Cajeme, estoy muy agradecido por su apoyo, confianza y afecto durante la campaña. Quiero decirles que no les vamos a fallar, vamos a trabajar intensamente por un Cajeme unido, nuestra mano está extendida para todas y todos. En nuestro gobierno no va a haber distinciones, ni diferencias, nuestro compromiso sigue firme e inquebrantable, vamos a trabajar juntos por esa sociedad más democrática, justa, de paz,  libertad y bienestar, ese es el propósito que tenemos”, expresó.

La Presidenta del Consejo Municipal del (IEE), Cristel Lucía Álvarez Chávez, informó que se realizó la contabilidad de votos de 578 casillas que se establecieron en el Municipio, donde se obtuvieron 102 mil 111 votos con los resultados antes mencionados.

Destacó que el número de votos para el ahora Presidente Municipal Electo, fue una cifra histórica en las elecciones del Municipio de Cajeme.

0 comments on “ALCALDE POR TERCERA OCASIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *