Wednesday, 12 June, 2024

ALUMNO DE COBACH GANA  CONCURSO DE ORATORIA


Spread the love

Con el objetivo de motivar e incentivar a las y los jóvenes el gusto por la oratoria, el Ayuntamiento de Cajeme a través de Educación Municipal, culminó con gran éxito el concurso de Oratoria 2024, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de CBTIS 37.

En él participaron alumnas y alumnos de diferentes escuelas media superior del Municipio de Cajeme.

Los ganadores de dicho concurso fueron David Roberto Rochín Salomé, alumno de COBACH 1 en primer lugar, Ángeles Brizeth Picos Figueroa, segundo lugar, Danya Avriel Cole Villarreal del CBTIS 37, tercer lugar.

De la mano del Coordinador General de Identidad y Formación Ciudadana, Félix Vargas Aldíano en representación del Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, recibieron alumnas y alumnos reconocimientos por su destacada participación.

Se contó con la presencia del Director del CBTIS 37, José Carlos Quirino Cano; la Regidora Zenaida Salido Torres; Director del Instituto Municipal de Cultura, Mtro. Enrique Espinoza Pinales; Subdirectora de Educación Municipal, Mtra. Silvia Marina Oliva Tarín; Subdirectora de Valores Cívicos, Mtra. Cristina Pérez Valenzuela y el Presidente de los Jueces, Sergio Arturo Navarro Ruiz.

0 comments on “ALUMNO DE COBACH GANA  CONCURSO DE ORATORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *