Wednesday, 12 June, 2024

BRINDA MÁS DE MIL TERAPIAS PSICOLÓGICAS GRATUITAS


Spread the love

Conscientes de que la salud mental es un componente esencial del bienestar general y, en muchos casos, las necesidades emocionales y psicológicas no reciben la atención adecuada, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, invita a las y los ciudadanos a acudir a terapia psicológica gratuita brindada por especialistas en el área de Trabajo Social de la SSPM y en la Unidad Especializada para Menores.

Miriam Tapia Rodríguez, titular de la Unidad Especializada para Menores de la SSPM, mencionó que, durante el presente año, se han brindado un total de mil 291 terapias psicológicas con seguimiento en dicha unidad.

“En la SSPM estamos conscientes de que la salud mental es de vital importancia, por eso invitamos a las y los ciudadanos que así lo deseen a que acudan con nosotros, para poder ofrecerles apoyo psicológico profesional a quienes lo necesiten, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más saludable y resiliente, todo de forma gratuita”, expresó.

Añadió que han recibido por primera vez atención en sesión psicológica 335 hombres y mujeres, mientras que mil 291 pacientes se encuentran en terapias con seguimiento continuo y 583 han participado en talleres para padres y menores.

Asimismo, el área de Trabajo Social de la SSPM ha brindado 107 terapias psicológicas en lo que va del año, realizando 17 durante el mes de enero, 21 en febrero, 15 en marzo, 30 en abril, 23 en mayo y en lo que va de junio un caso.

 La corporación policial emite un llamado a las y los ciudadanos para que aprovechen esta valiosa oportunidad y se unan a la SSPM en la promoción de una salud mental sana y positiva, sí deseas mayor información sobre terapia psicológica contáctate con nosotros al número 6444100600 ext. 3214 a Trabajo Social o 3488 a la Unidad Especializada para Menores.

0 comments on “BRINDA MÁS DE MIL TERAPIAS PSICOLÓGICAS GRATUITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *