Sunday, 14 July, 2024

LE LLEGO SU HORA A  LA CALLE  NUEVO LEÓN


Spread the love

Con una inversión de recursos por el orden de 7 millones 360 mil pesos, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, puso en marcha los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria de la calle Nuevo León, entre calles Allende e Hidalgo, para beneficio de 300 mil habitantes del Centro de la ciudad y para los miles de automovilistas que transitan por esta importante vialidad.

Previo al banderazo para el inicio de obra, el Presidente Municipal mencionó que continúan los trabajos de recuperación de vialidades en los diferentes sectores de Cajeme, tanto en las colonias del casco urbano, como de las comunidades de la zona rural.

“Vamos a continuar trabajando en este proceso de recuperación de las vialidades de nuestro municipio, como también de los demás servicios que otorga el Ayuntamiento de Cajeme para el bien de las y los cajemenses”, indicó Lamarque Cano.

Agregó que la obra consiste en rehabilitación del pavimento con concreto asfáltico, rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria con reposición de tomas y descargas y con trabajos previos de construcción de terracerías en una superficie de 4 mil 460 metros cuadrados de pavimentación a lo largo 420 metros lineales de calle, en una primera etapa.

En representación de las y los vecinos beneficiados, Marco Antonio Soto dijo estar sorprendido por la llegada de esta obra y agradeció al Presidente Lamarque Cano por los trabajos de reconstrucción de pavimentos en esta calle, pues era una obra muy esperada por la comunidad.

0 comments on “LE LLEGO SU HORA A  LA CALLE  NUEVO LEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *