Sunday, 14 July, 2024

ATESTIGUA ALCALDE RELANZAMIENTO DEL PUERTO DE GUAYMAS


Spread the love

El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, presenció el relanzamiento de Guaymas como Puerto industrial y de altura, para operaciones de carga de vehículos, autopartes, componentes electrónicos, entre otros.

El Puerto de Guaymas coloca a Sonora como una ruta de tránsito de mercado nacional e internacional, en cuanto a llegada y exportación de todo el centro del País.

Javier Lamarque, dijo que Cajeme aprovechará los grandes beneficios que traerá dicho puerto, ya que, el Municipio será atractivo en inversión y relocalización de empresas. Además que la modernización y ampliación de la carretera Sonora-Chihuahua que entra y sale por Cajeme, ayudará a potenciar de flujo de mercancía

“Es un acontecimiento de gran importancia económica, social y de desarrollo para nuestro Estado y el noroeste del país”, agregó.

El puerto de altura será un detonante más que contribuirá al desarrollo de Sonora como el principal Estado de país con la articulación a los mercados internacionales, tanto en la frontera con Estados Unidos, como conectar con el mercado asiático.

Para dar por inaugurado el relanzamiento, ante la presencia del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, se realizó el primer embarque de autos que serán trasladados desde Sonora hacia el Estado de Michoacán.

0 comments on “ATESTIGUA ALCALDE RELANZAMIENTO DEL PUERTO DE GUAYMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *