Sunday, 14 July, 2024

VIGILAN ESCUELAS POR TEMPORADA VACIONAL


Spread the love

Con el objetivo de prevenir actos de vandalismo y robos en los diversos planteles educativos de Cajeme, durante la actual temporada vacacional la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con Marina trabaja en un operativo especial enfocado en vigilancia y prevención.

Erick Gabriel Campos González, Director Operativo de la SSPM, informó que las y los agentes emplean recorridos de vigilancia en los alrededores de escuelas durante la mañana, tarde y noche.

“Hacemos un llamado a las y los ciudadanos a que se sumen a este operativo especial denunciando al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089, para prevenir delitos”, mencionó.

Añadió que como parte del operativo se llevaron acciones de proximidad social con vecinas y vecinos que viven en alrededores de algún plantel educativo, con quienes interactuaron fomentando la denuncia ante cualquier situación que pudiera ser de riesgo.

“Tuvimos un acercamiento directo con vecinos que viven cerca de alguna escuela, con quienes nos pusimos a la orden y les recordamos que es importante que si ven a algún individuo que se encuentra rondando el plantel y no lo identifican, a que llamen rápidamente al 911 o 089 para prevenir cualquier posible delito”, explicó al finalizar

0 comments on “VIGILAN ESCUELAS POR TEMPORADA VACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *