Claudia Gpe. Pérez
Este domingo Candido Ayala se corono como el campeón de la carrera Pedestre Recreativa 5K por un Corazón Sano, organizada por el Ayuntamiento de Cajeme, en coordinación con el Colegio de Cardiología de Sonora.
Quienes también recibieron medalla por triunfar en sus categorías fueron: Emanuel Ochoa, primer lugar categoria 28 -39, así como Isela Corrales ganadora en la rama femenil 40 y mas, mientras que Emiliano Ramírez lo hizo en la rama juvenil.
Como se anunció la carrera arrancó en la calle Quintana Roo hacia el Bordo Nuevo y de allí los atletas se dirigieron a la calle Veracruz, para retornar por la calle Juan R. Bours hasta la California, luego hacia el bulevar Sacramento para regresar por la Quintana Roo hasta llegar al estadio de los Yaquis.