Monday, 18 May, 2026

FONDO DE SEGURIDAD SERÁ ADMINISTRADO POR PATRONATO CIUDADANO


Spread the love

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, anunció la creación de un patronato ciudadano y voluntario que administrará un fondo de aproximadamente 3 millones de pesos, destinado a fortalecer el equipamiento, condiciones laborales y bienestar de las y los elementos de Seguridad Pública.

“Este esfuerzo conjunto con la sociedad es fundamental, ya que nos ha ayudado y seguirá contribuyendo a dignificar el cuerpo de seguridad pública”, expresó.

Esta acción, alineada a los principios de la Cuarta Transformación, garantiza el uso directo y transparente de los recursos, sin estructuras administrativas.

Como resultado de las acciones del actual gobierno, en Cajeme se han consolidado avances históricos: inversión en patrullas, armamento, drones, uniformes y chalecos balísticos, así como mejoras salariales e infraestructura estratégica como el C2 y la Sala de Crisis, fortaleciendo una policía más equipada, profesional y cercana al pueblo.

0 comments on “FONDO DE SEGURIDAD SERÁ ADMINISTRADO POR PATRONATO CIUDADANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *