Tuesday, 03 February, 2026

AVALÚA  OOMAPASC  DAÑOS A LA RED SANITARIA TRAS TORMENTA


Spread the love

Varios hundimientos  fueron  detectados en la ciudad tras la lluvia del día martes, informó el Organismo operador municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento de Cajeme  tras realizar un recorrido de evaluación en cabezado por Luis  Alberto Ruiz, en compañía de directivos del área técnica.

Son  tres hundimientos; el primero en carril sur de la calle Nainari entre Zacatecas y Puebla en colector principal de 18 pulgadas en colonia Zona Norte, el segundo  en colector de 36 pulgadas en carril poniente de la calle Michoacán esquina con  Juan de la Barrera de la colonia Faustino Félix y un tercer hundimiento en atarjea de 10 pulgadas en calle Otancahui esquina con calle Tabachin colonia Fovisste 2.

De momento se procedió a la movilización de equipos para realizar la excavación de exploración que permita determinar el daño y magnitud de las obras respectivas, posterior a esta inspección de la zona se podrían estimar las inversiones que se requerirán en cada uno de estos hundimientos.

Se recomienda a los conductores que circulan por estas rúas, extremar precauciones, por el movimiento de equipos maquinaria y personal que implican estos trabajos.

0 comments on “AVALÚA  OOMAPASC  DAÑOS A LA RED SANITARIA TRAS TORMENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *