Friday, 09 December, 2022

BETSAHANI TOCÓ LA CAMPANA DE LA VIDA


Más de 30 conductores que forman parte del programa “Te llevo a la quimio” sorprendieron con una caravana a la pequeña Betsahani quien este día tocó la campana de la vida tras una larga lucha contra la leucemia.

Acompañados de elementos de Seguridad Pública los conductores llegaron hasta el lugar donde la niña celebraba con su familia.

Con carros decorados en alusión al triunfo de Betsa fueron pasando uno a uno y le entregaron flores como signo de empatía y reconocimiento a su gran logro.

Betsa logró ganarse la simpatía de los conductores de plataforma luego de una reunión hace unos meses donde a nombre de todos los niños, ella y su mamá agradecieron por los primeros 150 viajes gratis otorgados a pacientes oncológico infantil.

A partir de ese encuentro, el programa “Te llevo a la quimio” se amplió para dar servicio también a personas adultas con algún tipo de cáncer.

A la fecha se otorgan entre 15 y 20 traslados gratis y seguros cada semana para pacientes pediátricos y adultos, acumulando en total más de 270 viajes.

0 comments on “BETSAHANI TOCÓ LA CAMPANA DE LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: