Sunday, 05 October, 2025

EN CAJEME ALZAN LA VOZ POR PALESTINA


Spread the love

Cajeme se sumó a la Jornada Global de Acción por Palestina, fue en el memorial de la Guardería ABC a un costado de la Laguna del Náinari, donde se dieron cita un grupo de personas alzaron la voz exigiendo detener el genocidio, así como romper la relaciones políticas, económicas, académicas y culturales con el estado sionista.

A la demanda se sumo un alto al bloqueo de alimentos, agua y medicinas que realizan las fuerzas de ocupación, y la entrada inmediata de alimentos.

MUERTE Y HAMBRUNA

La Coordinadora de Sindicatos Mexicanos por Palestina, en la Ciudad de México señaló que el genocidio por parte del Estado de Israel, que ha dejado como saldo 64 mil palestinos muertos, la mayoría de ellos mujeres y niños.

Mientras que la Nueva Central de las y los Trabajadores, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acordaron demandar al gobierno mexicano la ruptura de todo tipo de relación con Israel.

LLAMAN A SUMARSE

La sociedad civil palestina y mundial llaman a una Jornada Global de Acción el próximo 18 de septiembre para exigir a la Asamblea General de la ONU el envío de una fuerza de paz a Palestina y la expulsión de Israel.

0 comments on “EN CAJEME ALZAN LA VOZ POR PALESTINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *