Sunday, 16 November, 2025

MARIA ISABEL ES LLEVADA A E.U  A HOSPITAL ESPECIALIZADO EN QUEMADURAS


Spread the love

Una de las víctimas del  incendio de una tienda Waldos fue trasladada al hospital Valley Wise de Phoenix, Arizona para seguir su atención medica, se trata de María Isabel  de 20 años de edad.

La joven presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 40 por ciento de su cuerpo, la familia acepto el traslado que se realizó vía área al hospital especializado en quemaduras.

Maria Isabel era cajera en el local comercial y logro comunicarse con su tía el día de la tragedia contando la situación y solicitando ayuda. Hoy su estado de salud esperan pueda mejorar con la atención  en el país vecino.

HAY MAS HOSPITALIZADOS

En un mensaje a la población el l gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño informó son 4 las personas que siguen bajo cuidado integran  además de  María Isabel,  también estan Marco, Dana y Gloria.

0 comments on “MARIA ISABEL ES LLEVADA A E.U  A HOSPITAL ESPECIALIZADO EN QUEMADURAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *