Claudia Guadalupe Pérez
En Cajeme, dos contribuyentes que ignoraron los llamados de Tesorería Municipal para cubrir sus adeudos por multas de tránsito, fueron embargados.
El primero de los casos se registró en Villa California, donde procedió al embargo de una camioneta Colorado modelo 2007, por un adeudo de 28 mil 73 pesos, acumulada desde 2014 y correspondiente a tres vehículos.
Mientras que en la calle Zacatecas, en la zona norte de la ciudad, un auto Grand Marquis modelo 2002, fue embargado por un adeudo de 31 mil 661 pesos correspondiente a 5 vehículos propiedad de un contribuyente que desde el año 2000 registra la deuda fiscal.
La Dirección de Ingresos a mediados de año confirmó que se estaban emitiendo notificaciones tanto para deudores de predial como de multas de tránsito, con la finalidad de que la población se ponga al corriente y liquide sus deudas.
Durante la presente administración, Tesorería Municipal ha mantenido una campaña de descuentos del 70% en multas de tránsito, 50% en multas fiscales y 0% en recargos de predial.

