Thursday, 04 March, 2021

EN CAJEME Y HERMOSILLO, REABREN NEGOCIOS


Mientras que en Hermosillo ampliaran los horarios de movilidad en Cajeme inicia la reapertura de negocios este miércoles.

El Comité de Seguimiento, Control y Evaluación aprobó los giros que podrán abrir a partir de este  15 de julio.

La expectativa es que unos 800 negocios puedan ir reabriendo de manera gradual siempre y cuando cumplan con los estrictos protocolos sanitarios y se respete la sana distancia.

Aun cuando el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo al registrar Cajeme al día de hoy 370 fallecimientos por Covid y 2 mil 233 casos confirmados del contagio.

Entre los giros que podrán  reiniciar sus actividades comerciales se encuentran florerías, papelerías, estudios fotográficos, mueblerías, estéticas, entre otros que se ubican entre los negocios no esenciales.

Mientras que, en la capital sonorense el Comité Municipal de Salud, dio luz verde a la ampliación de tres horas más al  horario de movilidad de las 6:00 a 21:00 horas, mismo que entra en vigor el día de mañana jueves.

Así mismo,  negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad podrán reabrir  de 9:00 a 15:00 horas.

En ambas ciudades la reactivación económica ira de la mano de protocolos de higiene que permitan evitar propagación del coronavirus.

0 comments on “EN CAJEME Y HERMOSILLO, REABREN NEGOCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: