Friday, 19 April, 2024

DAN LIBRE TRANSITO EN LIBRAMIENTO OBREGÓN ANTE FALTA DE RUTA LIBRE DE PEAJE


Spread the love

Claudia Gpe.Pérez

No logran acuerdo autoridades y transportistas de carga que se manifiestan en contra de las medidas del gobierno municipal de Cajeme quien les impide transitar por Ciudad Obregón en su conexión con la carretera federal 15.

Mientras el gobierno municipal reitera en sus redes sociales que se les aplicara una multa de 7 mil 228. 42 pesos, si transitan sin permiso, los transportistas provenientes de Sinaloa movieron su platón del cerro de la virgen a la caseta de cobro del libramiento de Obregón.

En el lugar tomaron la caseta Esperanza – Hornos y levantaron las plumas para ofrecer libre tránsito, como medida a la nula respuesta de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), con quien se tenía pactado un segundo encuentro para afinar una posible salida al conflicto.

Rigoberto López Gonzales, presidente de la Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa, adelantó que la toma será por tiempo indefinido ante la nula respuesta a una ruta libre de peaje.

Por esta ruta, dijo fácilmente transitan 1200 camiones de carga diariamente que deben pagar altas cuotas de peaje o sanciones de tránsito, al no existir una alternativa para su movilidad.

La reunión de ayer con representantes de SCT y gobierno municipal no abono nada en favor de los transportistas.

0 comments on “DAN LIBRE TRANSITO EN LIBRAMIENTO OBREGÓN ANTE FALTA DE RUTA LIBRE DE PEAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *