Monday, 10 August, 2020

SIMULAN SOLUCIÓN DE CONFLICTO, TRANSPORTISTAS SEGUIRÁN CON TOMA DE LIBRAMIENTO HASTA TENER UNA VÍA LIBRE DE PEAJE Y SIN RESTRICCIONES


Claudia Gpe. Pérez

Como un acto de simulación para aparentar la solución de un conflicto califico Rigoberto López Gonzales, presidente de la Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa,

Se trata, dijo de dar “Atole con el dedo”, ya que las organizaciones firmantes del pacto no transitar regularmente por la carretera México 15, sino que se trata de organizaciones del centro del país.

Quienes mantienen la toma de la caseta en el libramiento Obregón, explicó, son transportistas de Sonora y Sinaloa quienes trabajan constantemente en la zona y requieren una vía libre de peaje.

Por ello, dijo, seguirán con su manifestación y manteniendo libre tránsito en el libramiento hasta que las autoridades den respuesta a sus demandan.

Las organizaciones Ultracasin e Indeco no formaron parte de la supuesta mesa de negociación que pacto con el municipio de Cajeme  medidas “provisonales” para transitar por la calle Jalisco y Sufragio, mismas que no garantizan el paso libre ya que están sujetas a horarios, explicó.

Hasta el momento ninguna autoridad federal se ha presentado a dialogar o querer solucionar el conflicto, para quienes realmente se ven afectados ante la carencia en la zona de una carretera libre.

“La ley no se negocia, se debe contar con una  via libre y eso es lo que estamos exigiendo”.

0 comments on “SIMULAN SOLUCIÓN DE CONFLICTO, TRANSPORTISTAS SEGUIRÁN CON TOMA DE LIBRAMIENTO HASTA TENER UNA VÍA LIBRE DE PEAJE Y SIN RESTRICCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: