Monday, 10 August, 2020

ALGUNOS LOCATARIOS DE MERCAJEME PODRIAN NO REACTIVARSE


Claudia Gpe. Pérez

Con el temor de que algunos locatarios no regresen a sus actividades en el Mercajeme ante la dura crisis económica generada por los 126 días de estar inactivos, se trabaja en operar con las reglas de la nueva normalidad, informó Luis Soto Carrillo.

El presidente del Consejo de Administración del Mercajeme, señaló que  375 locales el &0% estuvieron inactivos por tratarse de actividades no esenciales y no todos han reabierto por encontrase fuera de la ciudad o con afectaciones económicas que ponen en riesgo su reactivación.

Por lo pronto, quienes han reabierto sus puestos cumplen con las medidas de higiene, uso de tapetes, gel antibacterial, uso de cubrebocas y en general los marcados por las autoridades de salud.

El tema que están atendiendo es el exhorto a los locatarios a mantener pasillos libres de mercancía y no bajar la guardia en las medidas de salud para evitar contagios.

Sin embargo, dijo, se trabajara día por día, al ser una situación nueva para todos donde no descarta la posibilidad de un repunte de la pandemia que pueda llevarlos de nuevo al cierre de sus actividades.

“Es importante que todos contribuyamos para evitar contagios, no tenemos antecedentes de una situación similar por lo que para todos es nuevo incluso para las propias autoridades”.

El horario de Mercajeme es de 7 de la mañana a 6 de la tarde, mismo que podría cambiar de acuerdo a las circunstancias de la pandemia.

0 comments on “ALGUNOS LOCATARIOS DE MERCAJEME PODRIAN NO REACTIVARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: