Friday, 25 September, 2020

SENADOR MUESTRA SU MACHISMO EN UN SEGUNDO VIDEO


Claudia Gpe. Pérez

Las agresiones machistas por parte del senador Samuel García en contra de su esposo lo ponen en el ojo del huracán luego de difundirse un segundo video donde de nuevo utiliza un lenguaje violento.

El también  a gobernar Nuevo León ha recibido un sin número de críticas y la exigencia de una reeducación por parte de colectivos feministas y mujeres de todo el país.

Sus actitudes agresivas contra su esposa Mariana Rodríguez quien se encuentra en confinamiento por Covid-19, lo han hecho trending topic con el  hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera.

Incluso el Museo Memoria y tolerancia retomo el caso al publicar en redes sociales el caso para señalar, que la misoginia y el machismo no pueden seguir  formado parte de las relaciones íntimas y sociales.

“El control sobre las mujeres causa un daño irreparable a la autoestima, a la dignidad y la vida misma. No más machismo”, señala su publicación en Facebook.

Y es que en un segundo video el legislador por Movimiento ciudadano llama a su esposa “Facilona Piruja”, mientras que en el primero  le dice “Me casé contigo pa´mi, no para que andes enseñando”.

0 comments on “SENADOR MUESTRA SU MACHISMO EN UN SEGUNDO VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: