Saturday, 31 October, 2020

MENOR DE EDAD LLEVA A LA CARCEL A SU AGRESOR SEXUAL


Una menor de 9 años víctima de violencia sexual denuncio a su agresor tras darse cuenta que sus amigas eran acosadas por el individuo.

Hoy la pequeña oriunda de Guaymas recibe justicia al ser sentenciado su agresor a 51 años de cárcel.

En un comunicado la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), da a conocer que un juez sentencia condenatoria tras las audiencias de Juicio Oral, donde se establecieron 37 años de cárcel por violación equiparada agravada y multas de 54 mil 694.56 pesos, así como 153 mil 126 pesos para la reparación del daño moral.

Además, por el delito de abuso sexual agravado reiterado se le impuso una condena de 14 años de prisión, multa de 27 mil 347.28 pesos y para el daño moral de 76 mil 563 pesos, para sumar los 51 años de cárcel y pago a la víctima por un monto total de 311 mil 730.84 pesos.

Fue en marzo de 2019, cuando se presentó la víctima en compañía de su para denunciar los hechos, y desde ese momento estuvo acompañada por psicólogos del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Tras integrarse la carpeta de investigación se reunieron los datos de prueba que se presentaron ante el Juez, quien otorgó la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por agentes AMIC el 30 de septiembre de 2019 y para el 1 de octubre de ese año, Israel “N.” quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva.

0 comments on “MENOR DE EDAD LLEVA A LA CARCEL A SU AGRESOR SEXUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: