Tuesday, 19 October, 2021

SECUBRE NOMINA DEL COBACH


Este lunes se cubrió la nómina a empleados del sindicalizados del Colegio de Bachilleres (Cobach) del Estado de Sonora, entre los que se encuentran docentes, administrativos y personal de servicio, quienes desde el jueves mantenían una protesta que llevó al paro total de labores.

Victor Mario Gamiño Casillas, director general de Cobach, informó que una vez más el gobierno del estado, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, apoyó a los trabajadores del Colegio para el pago de sus sueldos, mismos que no han sido cubiertos en tiempo y forma, por parte de la federación.

“Hacienda estatal liberó los recursos por el orden de 8 millones de pesos, para cubrir los sueldos de los trabajadores sindicalizados y en cuanto lleguen los recursos federales, estaremos en posibilidades de realizar el pago a la totalidad del personal de confianza”, expresó Gamiño Casillas.

El Cobach, dijo,  ha hecho esfuerzos importantes por mantener una de las nóminas más sanas del país, al solo contar con el personal necesario para una operación eficiente.

Gamiño Casillas,  indicó que existe una promesa de funcionarios de la federación de enviar la parte presupuestal que le corresponde, a más tardar el miércoles de la presente semana.

0 comments on “SECUBRE NOMINA DEL COBACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: