Thursday, 01 December, 2022

CAJEME AMPLIA HORARIOS PARA BARES Y FIESTAS


Mientras que varios estados de la republica registran repunte en contagios y fallecimientos por covid-19 que los lleva  a regresar a rojo en el semáforo epidemiológico, como es el caso de Chihuahua en Cajeme se autoriza ampliación de horarios para eventos sociales.

A través de un comunicado se informa que el  Comité de Seguimiento, Control y Evaluación,  aprobó la ampliación de horarios para bares de lunes a domingo hasta las 12 de la noche, mientras que los eventos sociales como XV años y bodas, pueden culminar a la una de la madrugada. 

Por su parte,  la Secretaria de Salud anunció un repunte de casos con rebrotes en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Querétaro y Zacatecas, dando a conocer que en México la cifra de muertos por coronavirus llega este jueves a  87 mil 894 decesos.

 Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, confirmo  ocho fallecimientos y 122 nuevos casos de COVID-19, por lo que llamo a no confiarse ya que  el COVID-19 sigue siendo muy incierto, como también sus secuelas.

0 comments on “CAJEME AMPLIA HORARIOS PARA BARES Y FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: