Monday, 23 November, 2020

CASI LISTO NUEVO CEMENTERIO EN CÓCORIT


Claudia Gpe. Pérez

Con una capacidad de  mil 860 tumbas se espera que antes de concluir el año la comisaria de Cócorit cuente con un nuevo panteón.

El terreo de  una hectárea y media, ubicada en la zona oriente del campo santo más antiguo de Cajeme ya está escriturado y solo requiere de la autorización de Cabildo para que entre en operación, informó Noé Chacón.

El comisario, agregó, que se trata de un proyecto que incluye trazo de calles,  alumbrado, un programa digital de registro que permita tener un orden de los terrenos y su venta, así datos correctos de quienes reposen en el lugar, entre otros puntos.

En una primera fase se buscará poder abrir a venta a futuro   200 lotes para recabar ingresos y poner en marcha el proyecto.

La propiedad que se ubica entre la colonia Tabachines y el campo santo del pueblo de Cócorit, lleva un 60% de limpieza y en breve se realizaran trabajos de relleno para elevar la altura del terreno.

Se espera que en la próxima sesión de Cabildo el tema se incluya en el orden del día.

Una vez abierto el nuevo cementerio, señaló, el actual dejará de utilizarse para nuevos sepelios debido a que se encuentra saturado.

0 comments on “CASI LISTO NUEVO CEMENTERIO EN CÓCORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: